Translate

Il tempo all'Avana

+28
°
C
H: +28°
L: +23°
L'Avana
Lunedì, 24 Maggio
Vedi le previsioni a 7 giorni
Mar Mer Gio Ven Sab Dom
+28° +29° +29° +28° +29° +29°
+24° +24° +24° +24° +24° +24°

martedì 3 gennaio 2012

Come Bertoldo...scherzando

ABRAN bien los ojos!
SABIA USTED QUE UNA SIMPLE EMPLEADA, CAJERA DETRAS DE UNA COMPUTADORA EN UNA OFICINA COMERCIAL DE ETECSA PERCIBE UN SALARIO EQUIVALENTE A PESOS MONEDA NACIONAL.
430 PESOS CUBANOS SALARIO BASICO
140 PESOS CUBANOS ESTIMULO EN MONEDA NACIONAL.
27 CUC ESTIMULO EN MONEDA CONVERTIBLE.
ADEMAS DE UNA MERIENDA CONSISTENTE EN UN PEPINO DE REFRESCO Y UN BUEN PAN SURTIDO.
TRABAJAN
SORPRENDIDO el salario de un médico es el %
de esa suma total. claro usted dira que faltarian la SUMA DE ESTIMULOS COMO:
FALTAS DE RESPETO,
AGRESIVIDAD,
RIESGOS,
HAMBRE EN GUARDIAS,
FALTA DE SUEÑO,
NOCTURNIDAD GRATIS,
FINES DE SEMANA,
DIAS FERIADOS,
FALTA DE COMPRENSION,
STRESS,
ENVEJECIMIENTO PREMATURO,E
INGRATITUD GENERALIZADA.
No creo QUE SE SORPRENDA, ese solo es un ejemplo de tantos de IRRACIONALIDAD
por un lado TUBERIA ABIERTA Y POR EL OTRO
TUBERIA CERRADA!
como diria CALVIÑO, BIEN VALE LA PENA MUDARSE PARA ETECSA.
ESTO SE CONVIERTE EN UN VIRUS QUE BORRA TODO EL DISCO DURO SI NO LO REENVIA A SUS COLEGAS

3 commenti:

  1. Forse ho compreso male. Ma la paga mi sembra un po' alta. 27 cuc di stimolo mi sembrano un po' troppi.

    OLIO

    RispondiElimina
  2. Ho ricevuto e pubblicato una mail che circola a Cuba, non ho la possibilità di controllare le buste paga del'ETECSA, però non mi meraviglierebbe se fosse vero, d'altra parte non si dice. "Vox populi, vox Dei?"
    Magari, poi la sede centrale è a Camagüey...che, si sa, è un'altra Cuba.

    RispondiElimina
  3. Non so bene, ma mi sembra che lo stimolo e non per tutti, fosse di 10 cuc. Poi tutto cambia.. Confermo Camaguey è un altra Cuba....

    OLIO

    RispondiElimina