Translate

Il tempo all'Avana

+28
°
C
H: +28°
L: +23°
L'Avana
Lunedì, 24 Maggio
Vedi le previsioni a 7 giorni
Mar Mer Gio Ven Sab Dom
+28° +29° +29° +28° +29° +29°
+24° +24° +24° +24° +24° +24°

giovedì 26 gennaio 2012

Humour cubano

- ¿El mundo se acababa en el 2012?
- Mentira, encontré una lata de atún que vence en el 2013!!!


- Mami, ¿hay gelatina?
- Que yo sepa, hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, creo que no hay…


- ¿Qué es una hipoteca?
- Es el lugar donde los hipopótamos van a bailar los fines de semana.


- ¿Aló, aló, aeropuerto?
- Si
- ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo de San Juan a Madrid?
- Sí, un minuto...
- ¡Ay!, muchas gracias...- y colgó el teléfono…-


- Oye, te veo bien preocupada…
- Es que el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que sabe tan amargo!


- ¿Qué opinas de la destitución del Alcalde Moreno?
- Ay no me parece, es muy triste que hayan personas tan racistas.


- ¿Y de qué murió tu amigo?
- Creo que en una pelea, porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién...


- ¿Quién fue Juana de Arco?
- Era una drogadicta!!! En el libro de historia, dice que murió por heroína...

Nessun commento:

Posta un commento