Translate

Il tempo all'Avana

+28
°
C
H: +28°
L: +23°
L'Avana
Lunedì, 24 Maggio
Vedi le previsioni a 7 giorni
Mar Mer Gio Ven Sab Dom
+28° +29° +29° +28° +29° +29°
+24° +24° +24° +24° +24° +24°

venerdì 26 giugno 2015

Le "bufale" corrono anche a Cuba...Internet sì, Internet no....

Fonte: El Nuevo Herald
Cuba
 2015 JUNIO 25
ETECSA desmiente plan de internet para hogares


ETECSA dice en un comunicado que el esquema de precios que aparece en el blog de un funcionario ‘no es real’. Archivo
Diario de Cuba

La compañía de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, desmintió este jueves una información divulgada por un funcionario del gobierno cubano en referencia a los supuestos planes de la empresa estatal para ofrecer paquetes de conexión a Internet a personas autorizadas a partir de este mes de junio. 
La compañía asegura que el contenido del artículo publicado por el funcionario en su blog, La Chiringa de Cuba, fue “obtenido de una fuente no autorizada” y basado “en un documento utilizado para impartir un curso a especialistas de la empresa”.
En un comunicado, ETECSA dice que el esquema de precios que aparece en el documento “no es real”. 
La compañía agrega que está “desarrollando un conjunto de inversiones que aportan al proceso de informatización de la sociedad” y que en esta estrategia “el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones es un eje esencial que incluye la creación de capacidades para incrementar progresivamente las vías de acceso a internet”. 
“En tanto se avanza en estas inversiones, se han priorizado las áreas públicas colectivas que ya ascienden a más de 500 y a las que se sumarán las 35 zonas con acceso a través de WiFi que fueron anunciadas el 18 de junio en diferentes medios de prensa”, informa el comunicado.
La compañía afirma lamentar “que de manera inescrupulosa se manipule información interna de la empresa para desinformar a la población”. Y concluye que informará “oportunamente en el momento en que se encuentren creadas las condiciones para la apertura de nuevos servicios, aportando todos los detalles relacionados con la oferta y formas de utilización de los mismos”.


Nessun commento:

Posta un commento