Translate

Il tempo all'Avana

+28
°
C
H: +28°
L: +23°
L'Avana
Lunedì, 24 Maggio
Vedi le previsioni a 7 giorni
Mar Mer Gio Ven Sab Dom
+28° +29° +29° +28° +29° +29°
+24° +24° +24° +24° +24° +24°

sabato 23 gennaio 2016

Il disgelo corre sul mare, anzi sullo stretto

Fonte: El nuevo herald


CUBA

ENERO 22, 2016 10:52 PM
Delegación cubana asistirá por primera vez a evento náutico en Miami
Así lo anunció el Club Internacional Hemingway de la isla
El evento se desarrollará desde el 11 al 15 de febrero
Será ocasión para la primera regata de Miami a Cuba

LA HABANA 
Una delegación cubana asistirá por primera vez al evento náutico Miami International Boat Show, que se desarrollará del 11 al 15 de febrero próximo en Estados Unidos, anunció este viernes en La Habana el Club Internacional Hemingway de la isla.
También será ocasión para que se desarrolle la primera regata desde esa ciudad estadounidense de Miami hacia Cuba, otra novedad que se suma tras el deshielo diplomático concretado por los Gobiernos de Cuba y EEUU en julio del año pasado.
El Comodoro del Club Hemingway, José Miguel Díaz Escrich, informó que se han inscrito 58 embarcaciones para participar en la regata Miami-La Habana, organizada en la Florida por el Coral Reef Yacht Club y la Sothern Ocean Racing Conference, según cita la agencia estatal Prensa Latina.
Los primeros barcos arribarán el 11 de febrero a la Marina Hemingway, situada al oeste de La Habana, y donde tiene su sede el Club Náutico cubano, según detalló Díaz Escrich, quien lo fundó el 21 de mayo de 1992.
El comodoro cubano recordó que tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU, el Gobierno estadounidense ha dado facilidades a embarcaciones de ese país para que participen en regatas, rallies, talleres y eventos que tienen como anfitrión al Club Hemingway.


Nessun commento:

Posta un commento