Translate

Il tempo all'Avana

+28
°
C
H: +28°
L: +23°
L'Avana
Lunedì, 24 Maggio
Vedi le previsioni a 7 giorni
Mar Mer Gio Ven Sab Dom
+28° +29° +29° +28° +29° +29°
+24° +24° +24° +24° +24° +24°

martedì 2 settembre 2014

Concorso di Fotografia Naturalistica

Fonte: TTC

III Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza del 15 al 20 de Septiembre 2014

El Grupo de Turismo Gaviota, S.A. le invita a participar en el Tercer Concurso de Fotografía de Naturaleza, que se desarrollará en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, en pleno corazón del macizo montañoso Guamuhaya y a 20 kilómetros de la ciudad de Trinidad, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Topes de Collantes abarca una accidentada superficie de más de veinte mil hectáreas de las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus, con elevaciones que oscilan entre los 250 y 900 metros sobre el nivel del mar.
Esta área protegida se destaca por la riqueza y exclusividad de su biodiversidad, posee un atractivo paisaje conformado por exuberantes bosques, múltiples ríos y arroyos con caprichosos saltos de aguas y pozas naturales de cristalinas aguas, capaces de complacer al ecoturista más exigente.
Las imágenes se tomarán en senderos, escogidos por sorteo entre los participantes: La Batata, Codina, Caburní, Vegas Grandes, El Nicho, Camino de la Barbera, Guanayara, El Cubano, Gruta Nengoa y recorrido nocturno por senderos dedicados a los anfibios.



Categorías a Concursar
·         Paisaje.
·         Flora y fauna.
·         Hombre y naturaleza.
·         Macro
Bases y Condiciones
Podrán participar todos los fotógrafos interesados, con obras realizadas en Topes de Collantes durante los días del evento.
Cada participante seleccionará hasta un máximo de tres (3) fotos en cada categoría.
Las imágenes se entregarán en formato TIFF o JPEG (300 ppp).
El jurado estará Presidido por el Dr. Julio A. Larramendi, e integrado por prestigiosos artistas del lente y especialistas de la biodiversidad cubana. La decisión del jurado será inapelable.
Programa
Primer día: Salida desde La Habana hacia  Topes de Collantes.  Arribo  a Topes de Collantes. Acreditación. Check in. Almuerzo en el Hotel Los Helechos. Apertura del Taller Biodiversidad y Fotografía. Cena. Apertura oficial del III Concurso de Fotografía de Naturaleza. Congresillo Técnico.
Segundo día: Salida hacia los parques según sorteo. Acampada y recorrido de campo por el parque.
*Para los clientes que no deseen acampar, tendrán otras opciones.
Tercer día: Desayuno. Continuación del recorrido de campo. Almuerzo en el parque. Salida de los participantes hacia el hotel Los Helechos. Cena. Actividad recreativa nocturna opcional. Descarga de las fotos.
*Para los clientes que no hayan acampado, tendrán otras opciones.
Cuarto día: Salida para recorridos de campo saliendo del Hotel Los Helechos. Retorno al hotel . Cena y noche a disposición. Cierre de concurso
Quinto día:  Salida en camiones serranos hacia la Ciudad de Trinidad. Almuerzo en el Parque El Cubano. Cierre del Taller en el parque El Cubano, conferencias y entrega de certificados a los participantes en el taller. Cena en el Hotel los Helechos. Premiación y actividad de despedida.
Sexto día: Desayuno. Inauguración de exposición en sala transitoria del Museo de Arte Cubano Contemporáneo.

Servicios Incluidos
·         Todos los traslados previstos en el Programa (colectivos): Aeropuerto Internacional-Hotel en La Habana-Aeropuerto Internacional. Hotel en La Habana-Topes de Collantes-Hotel en La Habana.
·         7 Noches de alojamiento: 2 noches en hotel en La Habana en Plan CP. (Alojamiento y desayuno) y 5 noches en en Topes de Collantes en Plan AP. (Alojamiento, desayuno, almuerzo y cena).
·         Servicio de guía especializado en durante el Evento.
Contactos
Complejo Turístico Topes de Collantes
Sancti Spíritus
Tel: +(5342) 54 0117
Premios
Se otorgará un único Gran Premio y primer, segundo y tercer lugar por cada temática. El Gran Premio consistirá en una estancia de seis noches en el hotel Playa Cayo Santa María 5H para dos personas en régimen Todo Incluido y a los primeros lugares se les otorgará dos noches, con un acompañante en el hotel Los Helechos en Pensión Completa con una excursión incluida. El resto de los premiados disfrutarán de una excursión con un acompañante a Topes de Collantes y una noche de alojamiento.
FOTOS PREMIADAS ÚLTIMA EDICIÓN
·        
ALOJAMIENTO
MÁS INFORMACIÓN
Complejo Turístico Topes de Collantes Sancti Spíritus
Tel: +(5342) 54 0117

Rivolgersi anche a:
LatitudCuba
Ave. 3ra entre 76 y 78
Centro de Negocios de Miramar - Playa - La Habana
Tel.: +53-7-2144882 - +53-5-2792358


Nessun commento:

Posta un commento