Translate

Il tempo all'Avana

+28
°
C
H: +28°
L: +23°
L'Avana
Lunedì, 24 Maggio
Vedi le previsioni a 7 giorni
Mar Mer Gio Ven Sab Dom
+28° +29° +29° +28° +29° +29°
+24° +24° +24° +24° +24° +24°

sabato 3 settembre 2011

Commenti e anonimato

Ovviamente è legittimo rimanere anonimi, se lo si desidera, nell'inviare commenti. Sarebbe meglio, però, o restare completamente anonimi oppure mettere uno pseudonimo qualunque senza fermarsi alla sola iniziale perché può generare confusioni. Nella fattispecie si sono "incrociate" due "S"....

Grazie per la collaborazione.

1 commento:

  1. Ciao Aldo:
    Me gusta el anonimato, es autentico si no se oculta algo o alguien detras de el.
    Me gusta tu blog es controversial como todo y si alguna vez no comento es porque no me gusta la retorica, prefiero leer y reflexionar yo misma lo que cada quien piensa o "dice"y dejarlo simplemente asi.
    Tarde, pero te comento que pasa con tratar de interpretar mi Cuba, aun con la flexibilidad de tus 360 grados, para mi se trata de que para enterderla hay que quererla y para quererla hay que sentirla,no solo vivirla sin ponerse en los extremos, no todo es blanco y negro, somos gente de matices a veces somos sujeto y a veces objeto, pero siempre estamos en el punto de la mira, cubano es mas que ciudadania una actitud ante la vida que vivimos, somos mas que una nacionalidad como una raza ya no tan nueva en si misma mutamos sin mucha necesidad de que otros nos digan como corregir los genes, casi somos una clase aparte, por eso me gusta leer como otros me sugieren mirar la "vida en mi vida", lo tengo muy claro, Romerillo o la Timba o los Pocitos anche Miramar, Siboney, El vedado siempre me sorprenden y tienen mucho que ense;arme, la vida me ha puesto alli y alla y eso no me ha hecho diferente nunca me he debatido entre ser una erguida Giraldilla o una Havana Station, sigo siendo Autenticamente "S" y siempre te dire desde el anonimato lo que pienso.
    Suerte y nos estaremos escribiendo siempre.
    S

    RispondiElimina